viernes 29 de marzo del 2024

"Carlitos me dio fuerza para seguir"

María Belén González, atropellada tres veces por delincuentes que intentaban robarle, se recupera de las graves lesiones que sufrió y no se olvida de Tevez que se solidarizó con ella en el peor momento de su vida. Videos.

442

Para vos Carlos Tevez que lo ves por TV ... Esto es un milagro. Con esa frase, Andrea Carnet, amiga y compañera de la policía atropellada tres veces por delincuentes que intentaban robarle el arma, le dedicó un video a Carlitos mostrándole cómo se rehabilita María Belén González.

A su vez, la joven de 23 años fue entrevistada por TN y contó detalles del sufrimiento que atravesó, primero durante el ataque y luego con la dura recuperación, que todavía está en curso y durará un tiempo más.

"El auto me pasó por encima y voló, me llevó por delante, ni a un animal se le hace esto. Fue con una velocidad increíble: volvió para atrás y me volvió a pasar", explicó en diálogo con Todo Noticias.

Además, dijo que "fue como volver a nacer, luché por mi vida, mi familia me dió ganas de vivir, ellos me acompañaron en todo. Desde que pasó esto, siguen acá conmigo".

vZx7rvf4LYA

En tanto, González explicó que sufrió múltiples fracturas: en clavícula, pelvis, fémur y húmero, por lo que tuvieron que operarla y tratarle las heridas, Y el lunes empezará su rehabilitación.

"En el sanatorio Fitz Roy me salvaron la vida y con mi fuerza de voluntad voy saliendo. Todavía no puedo caminar, eso llevará su tiempo, tengo que ir de a poco", se resignó.

Entre tanto dolor, el apoyo incondicional de la familia y el gesto de Carlos Tevez la ayudaron a seguir adelante.

Fuente: DyN