jueves 28 de marzo del 2024

Pablo Guede se perfila como el sucesor de Bauza

Bernardo Romeo quedó muy conforme tras la primera reunión con el todavía entrenador de Palestino de Chile. "Nos gustó su proyecto y su forma de trabajar", sostuvo el manager del Ciclón.

442

El manager de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Romeo, confesó que "Pablo Guede está encaminado" a convertirse en el nuevo entrenador del equipo, en reemplazo de Edgardo Bauza, tras haber mantenido un primer encuentro con el actual técnico de Palestino.

"Pablo Guede está encaminado. Fue muy buena la charla, una reunión positiva. Nos presentó el proyecto y mañana seguimos con su gente. El representante va a manejar la parte contractual", comentó Romeo por ESPN Radio.

Y agregó: "Estamos muy entusiasmados. Somos cautelosos al hablar de la parte económica. Nos gustó su proyecto y su forma de trabajar".

Guede tiene pasado en el fútbol argentino como entrenador de Nueva Chicago, al que ascendió en la temporada 2013/2014 a la Primera B Metropolitana.

El actual técnico de Palestino, con el que tiene contrato vigente hasta diciembre vigente, lleva adelante una propuesta ofensiva y esta temporada participó con el club chileno de la Copa Libertadores de América, teniéndose que enfrentar en la fase de grupos con Boca Juniors.

Romeo ponderó el trabajo de Guede y adelantó que los colaboradores del entrenador en San Lorenzo serán Germán Cavalieri y Damián Timpani.

Fuente: DyN