El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez confió estar arrepentido y pidió disculpas por haber agredido a un juvenil de Huracán que alcanzaba pelotas sobre el cierre del partido revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana y felicitó al club de Parque Patricios por haber pasado a la final.
"A partir de estas breves líneas quiero pedirle disculpas al alcanza pelotas del estadio Tomás Adolfo Ducó con el que ayer tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento", escribió Sánchez en su cuenta de la red social Twitter.
El volante extendió el pedido de disculpas a la "familia" del juvenil y al "club Huracán en su conjunto", y aprovechó para felicitar a la entidad "por su clasificación a la final de la Copa Sudamericana".
El uruguayo fue expulsado a los 45 minutos del segundo tiempo, por haber agredido con un manotazo a un juvenil del Globo que alcanzaba pelotas.
Fuente: DyN
Luis de la Fuente, DT de España, fue elegido como el mejor seleccionador del mundo: ¿en qué puesto quedó Lionel Scaloni?
Nikola Jokic, imparable: rompió un récord histórico de la NBA, alcanzó un Triple-Doble en Navidad y se acerca al premio MVP
Boca tomó una tajante decisión en el Mercado de Pases tras reforzarse con Mariano Hinestroza
La Premier League modifica el Boxing Day y rompe una tradición centenaria