442
Es un hecho que Carlos Sánchez no continuará la próxima temporada en River y los hinchas ya empiezan a extrañar a uno de los emblemas de esta versión ganadora del equipo de Marcelo Gallardo.
En la noche de Parque Patricios, no fue una buena actuación colectiva ni individual y para colmo, sobre el final, el uruguayo entró en la provocación de un alcanzapelotas, reaccionó mal y se fue a las duchas antes de tiempo.
También te puede interesar
Manchester United profundiza su crisis financiera: pérdidas millonarias y una deuda que roza los u$s1.000 millones
"Eliminar a Boca era como dar perpetua por robar una manzana": Las explicación del presidente del Tribunal de Disciplina
Verón estalló contra la crítica de un hincha de Estudiantes y lo desafió a meterse en la política del club: "Presentá tu lista"
Di Carlo y la vuelta de River al Comité Ejecutivo: "La AFA son todos los clubes, no una sola persona"