jueves 18 de abril del 2024

Real Madrid empató con Valencia y se aleja de la cima

El equipo dirigido por Rafa Benítez igualó 2-2 con los de Gary Neville y quedó a cuatro puntos del Atlético de Madrid, líder de la Liga. Video.

442

El Real Madrid, que jugó más de 20 minutos en inferioridad numérica, empató 2-2 en su visita a Mestalla contra el Valencia y sumó un solo punto que lo aleja un poco más de la lucha por la cima de la tabla de posiciones, liderada por Atlético de Madrid.

El francés Karim Benzema adelantó a los madridistas a los 16 minutos de juego, pero el Valencia empató segundos antes del descanso con un penal transformado en gol por Dani Parejo.

Ya en inferioridad numérica por la expulsión del croata Mateo Kovacic, el Real Madrid se volvió a adelantar con un gol de cabeza del galés Gareth Bale, a los 37 minutos del segundo tiempo, pero en la jugada siguiente empató Paco Alcácer.

IFkq0l10_2g

El resultado no le sirve a ninguno de los dos equipos: el Real Madrid vuelve a desaprovechar que el Barcelona no ganase su duelo de la fecha (0-0 contra el Espanyol) y está a dos puntos de los azulgranas, aunque estos tienen un partido menos.

Líder en solitario es el Atlético de Madrid, que le ganó el sábado al colista Levante (1-0) y suma 41 puntos, dos más que el Barça y cuatro más que el Real Madrid.

Fuente: AFP

En esta Nota