Barack Obama está en la Argentina y mientras se especula si Mauricio Macri tendrá tiempo o no de llevarlo a conocer la Bombonera como hizo hace poco tiempo con su par francés Francois Hollande, en 442 recordamos la relación del presidente estadounidense con futbolistas argentinos.
El primero que tuvo la oportunidad de conocerlo fue Guillermo Barros Schelotto cuando jugaba en la MLS, y junto a sus compañeros del Columbus Crew, visitó la Casa Blanca luego de consagrarse campeón. Pero el Mellizo no sólo se dio el gusto de conocerlo, si no que además fue nombrado y elogiado en el discurso ya que había sido elegido como el MVP de las finales.
dIJLP5a16KM
Otro con menos cartel que también tuvo la oportunidad de estar cara a cara con Barack Obama, es Claudio Bieler, actual jugador de Belgrano de Córdoba. En 2014, el delantero vestía los colores del Sporting Kansas City, y también en condición de último campeón, asistió a la Casa Blanca para un acto con el mandatario estadounidense.
Así quedó la tabla histórica de campeones del fútbol argentino tras la consagración de Estudiantes
Festeja toda La Plata: todos los títulos que ha conseguido Estudiantes en su historia
Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura y completó la lista de los clubes argentinos que jugarán la Copa Libertadores 2026
Cuándo juegan Estudiantes y Platense el Trofeo de Campeones 2025