Defensores de Belgrano dio una de las sorpresas de los 32avos. de final de la Copa Argentina al vencer a Atlético Tucumán 1-0 en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta.
El defensor Franco Sbuttoni, a los 37 minutos del primer tiempo, en contra de su valla, marcó el gol que le dio la victoria a Defensores de Belgrano.
QKSQt1f3kFU
En la instancia de 16avos, el Dragón se medirá con Arsenal de Sarandí que viene de doblegar a Talleres de Remedios de Escalada.
Con su acceso a esta nueva instancia, el club porteño superó lo hecho en su primera participación en el torneo, temporada 2011/12, cuando en 32avos., perdió 1-0 ante River Plate.
Atlético tuvo la iniciativa durante la mayor parte del partido, aún cuando el marcador no estaba abierto, pero siempre careció de claridad para crear peligro sobre el arco defendido por Albano Anconetani.
A los 34 minutos del segundo tiempo se produjo una jugada sumamente discutida por los jugadores de Atlético Tucumán, cuando un remate de Leandro González dio en el brazo del defensor Luciano Goux, algo que el árbitro Andrés Merlos consideró casual.
Fuente: DyN
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: su rendimiento genera malestar en el Real Madrid
Gerónimo Rulli y Facundo Medina fueron protagonistas de un insólito blooper en la final de la Supercopa de Francia
Claudio Úbeda rompió el molde en Boca: cambió de esquema y movió fichas en su primer once del año
Diego Simeone y Vinicius Jr encendieron el clásico madrileño: gritos, silbidos y un cruce explosivo