En el marco de las celebraciones por los 90 años que cumplió el Nápoli, Diego Maradona volvió a referirse al pase de Gonzalo Higuaín del Azzurri a la Juventus y no evitó utilizar la palabra 'traición'.
"En este momento más que nunca la gente necesita a alguien que la apoye. Que estén tranquilos porque yo los sostengo. Yo no los traiciono. Ahora pensamos en hacer un buen equipo para la gente", fueron las palabras de Maradona, proyectadas a través de un video en el estadio San Paolo.
Y agregó: "Que Higuaín haga lo mejor allí donde vaya, ya se acabó. Pero la historia entre Maradona y Nápoli nunca terminará. Un beso grande al presidente y a todos los napolitanos".
[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/08/0802_diego_pipita_g.mp4[/mivideo]
El clima festivo en el San Paolo no logró tapar los silbidos y abucheos de la afición napolitana mientras en la pantallas se veían los goles del Pipita con la camiseta del Nápoli. La herida seguirá abierta mucho tiempo.
Crisis en San Lorenzo: tras la acefalía, habrá elecciones para una nueva Comisión Directiva Transitoria
Argentinos Juniors puso la mira en un jugador relegado de Boca
Profundo dolor en Ecuador: asesinaron a Mario Pineida, futbolista de Barcelona de Guayaquil
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: no cumplió con las expectativas y generó disconformidad en el Real Madrid