viernes 19 de abril del 2024

Bergessio firmó su contrato y volvió a San Lorenzo

El delantero regresa al Ciclón luego de siete años en el exterior. "Quiero dar el máximo y aportar goles, es momento de demostrar", comentó ilusionado.

442

El experimentado delantero Gonzalo Bergessio se convirtió en flamante refuerzo de San Lorenzo y avisó que su principal objetivo es "aportar goles" al equipo.

"Estaba con muchas ganas de volver y de sentir el fútbol argentino. Ahora las palabras quedan de lado y es momento de demostrar. Quiero dar el máximo y aportar goles", sostuvo Bergessio en una improvisada rueda de prensa después de realizar la revisión médica de rutina previa a la firma del contrato.

Minutos después se dirigió a la ciudad deportiva del club, junto al Nuevo Gasómetro, y allí, acompañado por el mánager Bernardo Romeo, firmó el contrato que lo liga a San Lorenzo hasta junio de 2017.

Agregó el atacante que está "bien, más allá de que en el último año jugué siempre pero no marqué los goles que esperaba".

Bergessio rescindió su contrato con Atlas de México y llegará como jugador libre, por lo que sólo tuvo que negociar su contrato con la dirigencia del Ciclón.

El entrenador del Ciclón, el uruguayo Diego Aguirre, destacó que el surgido en Platense "es un jugador muy querido por la gente, diferente y de mucha calidad, que puede aportar mucho al juego ofensivo del equipo".

Elogió Aguirre que "se mueve bien, va a los espacios. Es valioso y va a ayudar mucho al equipo".

En la tarde del miércoles fue el propio Bergessio quien adelantó el acuerdo con el club de Boedo al celebrar desde su cuenta en la red social Twitter.

"Gracias @sanlorenzo por confiar no los voy a defraudar", escribió para compañar un collage de fotos con la camiseta azulgrana.

Bergessio, que rechazó una oferta económicamente superior para jugar en Italia, tendrá su segunda etapa en San Lorenzo, después de su paso por la institución en la temporada 2008-2009.

Fuente: DyN