Raúl Gámez es un histórico crítico de las gestiones en la AFA y esta vez le tocó el turno al actual presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, a quien reconoció haberle dicho "garca internacional" en una reunión.
"Es cierto que le dije garca internacional porque estaba apoyando más a la FIFA que a los clubes a los que tiene que defender. Está propuesto por Macri, que apoya esto de sociedades anónimas en los clubes", dijo el presidente de Vélez en Radio Belgrano AM 950.
Gámez, quien ratificó que no existieron golpes de puño en la reunión con Javier Medín, expresó: "La AFA está mal porque Armando Pérez no es un hombre de club, es un gerenciador elegido por los socios después de haber llevado adelante una quiebra".
En cuanto al futuro de la AFA, Gámez se refirió a la posible candidatura de Marcelo Tinelli. "A mí me gusta, pero se hicieron trampas en la elección y así estamos. Cuando él se peleó con Macri todos los del fútbol pagamos las consecuencias", cerró.
Primer paso formal: el Tribunal de Disciplina le dio cinco días a Boca para responder al reclamo de Vélez en la Copa Argentina
Sin Paredes y con sorpresas: el once que prepara Boca para recibir a Central Córdoba por el Torneo Clausura
Fin de un ciclo pesado en Argentina: Walter Samuel se va de la Selección y su salida podría influir en el futuro de Lionel Scaloni
El uno por uno de los argentinos en el regreso de la Champions League: goles, puntajes y los mejores momentos