miércoles 24 de abril del 2024

Gámez: "Armando Pérez es un garca internacional"

El dirigente fue muy crítico con el titular de la Comisión Normalizadora. "No es un hombre de club, es un gerenciador", expresó el presidente de Vélez.

442

Raúl Gámez es un histórico crítico de las gestiones en la AFA y esta vez le tocó el turno al actual presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, a quien reconoció haberle dicho "garca internacional" en una reunión.

"Es cierto que le dije garca internacional porque estaba apoyando más a la FIFA que a los clubes a los que tiene que defender. Está propuesto por Macri, que apoya esto de sociedades anónimas en los clubes", dijo el presidente de Vélez en Radio Belgrano AM 950.

Gámez, quien ratificó que no existieron golpes de puño en la reunión con Javier Medín, expresó: "La AFA está mal porque Armando Pérez no es un hombre de club, es un gerenciador elegido por los socios después de haber llevado adelante una quiebra".

En cuanto al futuro de la AFA, Gámez se refirió a la posible candidatura de Marcelo Tinelli. "A mí me gusta, pero se hicieron trampas en la elección y así estamos. Cuando él se peleó con Macri todos los del fútbol pagamos las consecuencias", cerró.