jueves 28 de marzo del 2024

Salvaje agresión a un árbitro en Ayacucho

Claudio Elichiri fue brutalmente golpeado por hinchas de Sarmiento de esa ciudad, luego de que su equipo se quedara en inferioridad numérica. Videos.

442

Un árbitro fue agredido por hinchas que coparon la cancha del club Sarmiento de Ayacucho cuando suspendió el partido a raíz de que el local quedó en inferioridad numérica.

El árbitro agredido fue Claudio Elichiri, de la liga de Azul, a quien jugadores de Sarmiento le endilgaron no cobrar un penal a su favor contra el futbolista Alexis Morales.

Luego de esa jugada llegó el segundo gol del rival, Sansinena de Bahía Blanca, con lo cual el equipo visitante clasificaba a la final por uno de los ascensos al Federal A.

A diez minutos del final Elichiri echó al jugador Curuchet y luego a otros jugadores, con lo cual quedaba suspendido el partido por inferioridad numérica, informaron los portales Ayacucho al Día y La Verdad, de la misma ciudad.

W7_WbiiXIoU

El problema mayor fue cuando la hinchada de Sarmiento entró a la cancha y "desbordó la custodia".

"De no mediar la intervención de los jugadores rojinegros que trataron de cuidar la integridad del juez y sus asistentes el hecho pudo tener connotaciones más graves", sostuvo La Verdad.

plU2XLo102Q

Fuente: DyN