viernes 19 de abril del 2024

D'Onofrio opinó sobre la apelación de Boca

El presidente de River se refirió al pedido del histórico rival de rever el sistema de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

442

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, consideró que "tiene lógica" el pedido de Boca ante el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) al sostener que "es raro" que se legisle "para atrás" a la hora de otorgar las plazas para los torneos internacionales de 2017.

"River hizo una nota de que legislar para atrás no es lo lógico. Si uno tiene que disputar lugares debería ser en este campeonato, pero cambiaron todo y se complicó. Da para la discusión. Lo que pide tiene lógica pero también hay disposiciones de Conmebol, que en definitiva es la que decide", sostuvo D'Onofrio.

En una entrevista con radio La Red, el presidente de River señaló que "el pedido tiene una lógica, si hasta River lo escribió. Era raro que se tomara para atrás y no para adelante".

Boca presentó un escrito ante el TAS, aunque Conmebol defendería su posición cuando en enero próximo se realice la primera audiencia.

Fuente: DyN