El Sevilla, tercer clasificado de la Liga española, no tuvo compasión del Formentera, de la tercera división (cuarta categoría del fútbol español), al que ganó 9-1 en el partido de vuelta de su eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
En el choque de este miércoles en el Sánchez Pizjuán, el argentino Luciano Vietto (minutos 22, 43, 45) y el francés Wissam Ben Yedder (24, 55, 88) consiguieron sendos tripletes.
[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/1221_sevilla_vietto_g_afp.mp4[/mivideo]
Pablo Sarabia logró un doblete (28 y 77) y el primer tanto de la tarde lo había firmado el brasileño Ganso en el 14.
En el partido de ida en las islas Baleras, los andaluces se habían impuesto ya por 5-1, con lo que terminaron la eliminatoria con un impresionante global de 14-2.
Fuente: AFP
Así se juega la Fecha 11 del Torneo Apertura: partidos, resultados y TV
San Lorenzo despidió a Damián Ayude: los motivos detrás de su salida
Bodo/Glimt: cómo la IA hizo un "matagigantes" que humilla a los cotizados equipos de la Champions League
Adrián "Maravilla" Martínez: el regreso del goleador que sostiene la ilusión de Racing