viernes 19 de abril del 2024

El saludo de Kroos dedicado a todos los brasileños

El alemán Toni Kroos aprovechó para desear un "Feliz 2017" a sus seguidores y recordar el humillante 7-1 ante Brasil. Ronaldo y Marcelo le respondieron la chicana.

442

En vísperas de la llegada del 2017, el alemán Toni Kroos aprovechó para desearle un "Feliz 2017" a sus seguidores y recordar el 7-1 ante Brasil en la última Copa del Mundo.

Mientras los deportistas utilizaban las redes sociales para mostrar cómo aguardaban por el cambio de año y expresar sus deseos para un nuevo ciclo, el mediocampista del Real Madrid publicó en sus cuentas una foto deseando "Feliz 2017", pero reemplazando los dos últimos dígitos por las banderas de Brasil y Alemania.

Por supuesto, la burla se hizo viral y fue furor en todas partes del mundo, menos en Brasil, que no se lo tomaron de la mejor manera.

El único que le siguió la broma a Kroos fue el brasileño Ronaldo, que aprovechó el juego numérico y le recordó la final de la Copa del Mundo 2002, donde la verdeamarelha superó 2-0 a los germanos.

A su vez, el lateral brasileño Marcelo, compañero del alemán en el conjunto merengue, no se tomó bien la broma y le pidió "respeto".

Algunos de los comentarios más destacados le redoblaron la apuesta al futbolista y le avisaron que ellos tienen "5 Copas del Mundo, el mejor equipo de la historia, a Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, Romário... y una medalla dorada en los Juegos Olímpicos Rio 2016".

Otros, quizás un poco más combativos, pero igual de celebrados por sus compatriotas, se metieron con un tema delicado y le recordaron que "Brasil no perdió dos Guerras Mundiales".