jueves 28 de marzo del 2024

La curiosa apuesta entre dos jugadores del Barcelona

Tras un 2016 dominado por el Real Madrid, el Barça decidió arrancar el año con optimismo y Ter Stegen desafió a Arda Turán con una propuesta ambiciosa. Mirá qué le propuso.

442

Al margen de la maravillosa sociedad que forman dentro del campo de juego, los futbolistas del Barcelona también mantienen una excelente relación fuera del Camp Nou. Lionel Messi y compañía viven momentos de alegría que se trasladan a la convivencia día a día.

La semana pasada Luis Suárez y Neymar se divirtieron haciéndole bromas a Piqué durante una práctica. Esta vez, los protagonistas fueron Arda Turan y Marc-André Ter Stegen, quienes se desafiaron a un cambio de look con una condición más que optimista.

El arquero alemán le propuso al mediocampista que se afeite la barba si salían campeones de la Champions League. Y el turco no sólo aceptó, sino que redobló la apuesta y agregó que, en ese caso, el guardameta debía afeitarse completamente la cabeza.

Por lo pronto, en octavos de final, los dirigidos por Luis Enrique se enfrentarán al PSG de Di María, Thiago Silva y Cavani.

¿Podrán cumplir el desafío?

En esta Nota