jueves 28 de marzo del 2024

Mascherano: "Higuaín y Dybala no asustan"

El defensor del Barcelona palpitó el duelo ante Juventus de cuartos de final de la Champions League y dijo que no saldrán a especular en Turin. Las declaraciones.

442

Esta tarde (15.45) se llevará a cabo el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League con un partidazo en Turin: Juventus ante Barcelona.

Ambos equipos son grandes favoritos a quedarse con la copa europea por tener planteles muy competitivos. Javier Mascherano, uno de los referentes del Barcelona expresó en conferencia de prensa que tanto Gonzalo Higuaín como Paulo Dybala más que miedo imponen respeto.

"Habrá que ponerle una atención especial a jugadores de este tipo, que te pueden desequilibrar en cualquier momento y pueden romperte el partido en una sola jugada. No asustan pero dan respeto", expresó del defensor del Barcelona que será titular.

Sobre el planteo del partido como visitante ante el poderoso equipo italiano, Mascherano sostuvo que el Barcelona es un equipo que no sabe especular. "Siempre tratamos de ir por el partido y ser protagonista", expresó.