jueves 28 de marzo del 2024

Colón demandó a Montero por daños deportivos

EL DT uruguayo dejó intempestivamente al Sabalero para mudarse a Rosario Central. Ahora, el club de Santa Fe le reclama medio millón de dólares.

442

El presente le sonríe a Paolo Montero porque desde su llegada a Rosario Central a principios de este 2017 su equipo es el que más sumó después de River (26) y ha escalado varias posiciones para meterse en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Pero no todo es alegría, porque precisamente días antes de enfrentar a su ex club, le llegó la noticia de una demanda por medio millón de dólares.

Colón concretó su reclamo ante la FIFA por incumplimiento de contrato y daños deportivos tras la decisión del uruguayo de dejar la institución santafesina para desembarcar en el Canalla.

Paolo Montero dirigió la primera parte del actual campeonato en el Sabalero y tras el parate pegó un portazo. Tuvo reuniones con Independiente y Rosario Central, hasta que finalmente arregló su llegada al club de Rosario.

"Montero rescindió unilateralmente, por una razón muy genérica que no puntualiza, que por problemas personales deja el club. Eso en un telegrama de carácter laboral es muy global y es como que diga me voy porque tengo ganas. No hay razón válida que pueda ser contemplada por la justicia". explicó Raúl Dadea, abogado de Colón.

Los representantes legales de la entidad sabalera señalaron que se reunieron con allegados al entrenador para tratar de solucionar la situación, pero finalmente "no dieron más respuestas".