El segundo finalista del Reducido de la Primera B Metropolitana se definirá finalmente en los escritorios ya que el partido que Comunicaciones le ganaba 2-1 como local a Estudiantes de Caseros fue suspendido a los 44 minutos del segundo tiempo, debido a que dirigentes y familiares visitantes fueron agredidos en las tribunas y el árbitro no recibió garantías por parte de la policía.
Según palabras de los jugadores de Estudiantes, simpatizantes de Comunicaciones invadieron la tribuna donde observaban el encuentro dirigentes y familiares del plantel visitante, y los agredieron físicamente, incluso con armas blancas.
"Realmente no sabemos lo que pasó y no viene el jefe del operativo. Por eso lo suspendí cuando faltaba un minuto y otros 4 de adicional. Una lástima", señaló el árbitro del encuentro Lucas Di Bastiano.
"Tenemos un herido con un facazo", confió Diego Figueroa, jugador del conjunto visitante. "Cortaron a Jorge Barrios, vicepresidente del club", agregó el entrenador de Estudiantes Juan Carlos Kopriva en declaraciones a TyC Sports.
Durante el encuentro, revancha del que habían igualado 1-1 en Caseros el pasado martes, Hernán Salazar y Julián Rodríguez le daban la victoria al equipo de Agronomía, igualando temporariamente Lucas Passerini.
En la semana, la AFA decidirá cómo continuará la historia y cómo se definirá el rival de Riestra para la final del Reducido, que decidirá un ascenso a la Primera B Nacional.
Los jugadores de Comunicaciones festejaron el triunfo parcial como si ya se hubiesen clasificado a la final del Reducido. El Tribunal de Disciplina tendrá la última palabra.
Fuente: DyN
Qué dijo Chiqui Tapia tras la consagración de Estudiantes como campeón del Torneo Clausura 2025
Argentino de Quilmes dio marcha atrás y no contratará a Alexis Zárate tras el repudio generalizado
Verón y la mística de Estudiantes: "Cuando el club se une, pasan cosas buenas"
Así quedó la tabla histórica de campeones del fútbol argentino tras la consagración de Estudiantes