jueves 18 de abril del 2024

La desopilante anécdota del Turco García y una serpiente

El exdelantero, quien considera su mujer a Huracán y su amante a Racing, contó lo que le pasó cuando se perdió su pitón de más de un metro. ¡Imperdible! Video.

442

Claudio Omar el Turco García, ex futbolista y director técnico muy identificado con Huracán y Racing Club, relató una desopilante anécdota que vivió junto a una serpiente pitón.

El Turco fue uno de los invitados a almorzar con Mirtha Legrand para dar a conocer su libro "Este soy yo", donde describe los momentos más oscuros de su vida, aquellos tiempos en los que comenzó a consumir cocaína luego de su retiro.

La conductora del programa que se emite por la señal de El Trece le consultó a García sobre la serpiente que tuvo años atrás: "¿Vos tenías una bicha en tu casa?".

Y el Turco respondió: "La compré cuando medía 20 centímetros y después llegó a medir 1,40 metros. Un día se me escapó. Me desperté y no la veía", contó el exdelantero.

Cuando comenzó su descripción de la situación, el Turco dijo que le daba de comer pollitos a la pitón, lo que causó el horror inmediato de la conductora.

"Empecé a buscarla con un palo en el aire acondicionado. Después me enteré que no pueden trepar las paredes pero yo le pegué al aire, cayó al piso y la serpiente no estaba. Rompí todo el departamento buscándola".

Y siguió: "Pensé que había salido por un agujero de la puerta y me quería matar por los vecinos. Me fui a una juguetería y me compré una de goma para ver si pasaba y no".

"La encontré en el motor del hidromasaje porque buscaba el calor. Fui al veterinario y me dijo que le ponga un ratón vivo y humo para que salga. Con eso salió y después le jugué a la quiniela al humo y al ratón y gané. Con eso arregle de nuevo el departamento", concluyó García.