viernes 19 de abril del 2024

D'Onofrio: "A los hinchas de Boca les duele el 8-0"

El presidente de River le envió un mensaje a su clásico rival y a Daniel Angelici. Qué le dijo Marcelo Gallardo antes de la revancha con el Jorge Wilstermann.

442

Rodolfo D'Onofrio aseguró que le "duele mucho" a los hinchas de Boca haber visto que River ganara 8-0 por la Copa Libertadores y quitó trascendencia a las declaraciones de su par Daniel Angelici, que elípticamente puso un manto de dudas sobre Jorge Wilstermann, al decir que parecía "un equipo amateur".

"No, no, bronca no tengo, es un sentimiento natural", dijo  el dirigente riverplatense sobre las afirmaciones de Angelici, en cuanto a que el Jorge Wilstemrann, parecía "un equipo amateur" y "no profesional" por la goleada que recibió en el Monumental.

"Tengo muchos amigos hinchas de Boca, amigos de toda la vida y es lógico que el hincha de Boca prende el televisor para ver el partido y ver que ganamos ocho a cero, duele mucho", agregó, devolviendo la ironía con que evaluó aquella goleada su colega boquense.

En el reportaje, D'Onofrio insistió que el entrenador Marcelo Gallardo le aseguró antes del partido que sentía "muy adentro" que iba a "dar vuelta" la serie que se abrió con una derrota de 0-3 en Cochabamba.

Por otro lado, D'Onofrio celebró como una "enorme alegría" que Rodrigo Mora vuelva a entrenar con el plantel y confió que le dijo al delantero uruguayo que "en enero y febrero lo queremos ver practicando" con el resto del plantel.

Fuente: DyN