viernes 25 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-11-2017 20:22

Aldo Proietto: "Paolo Guerrero, un falopero"

El resultado adverso tras el control al futbolista en la Bombonera despertó apoyo pero también críticas como la del reconocido periodista deportivo. Sus argumentos. Video.

El resultado analítico adverso que arrojó el control antidoping a Paolo Guerrero, realizado tras el duelo con la Selección Argentina en La Bombonera, conmocionó al mundo del fútbol y despertó una ola de críticas por su supuesta falta de profesionalismo.

A pesar de contar con un apoyo masivo, hubo quienes lo acusaron de haber consumido cocaína. Uno de ellos fue el reconocido periodista deportivo Aldo Proietto, quien lanzó una grave acusación en el programa Fox Radio.

"¿Qué tomo Paolo Guerrero, una sustancia contaminada como Martínez Quarta y Mayada? ¿O se mandó una falopa infernal?", se preguntó frente a sus compañeros de debate.

Uno de sus colegas le respondió "No se sabe", lo que generó aún más energía en el argumento de Proietto.

"Por favor, no se sabe", replicó con un tono de ironía. "El señor Pierre Manrique (periodista) fue amenazado por 1200 personas porque investigó y chequeó perfectamente la información, entonces Paolo Guerrero un falopero", arremetió Proietto al tiempo que hizo un gesto que alude a la acción de consumir cocaína.

nMwZXGyqNmw

¿Qué pensara el futbolista acusado?

Comentarios

También te puede interesar

Más en