jueves 28 de marzo del 2024

Tevez y Wanchope bailaron con la Mona Jiménez

Carlitos fue a visitar al músico en Córdoba y evitó responder si jugará en Boca la próxima temporada. El pedido del cuartetero para que regrese. Imágenes.

442

Mientras se resuelve su llegada a Boca, Carlos Tevez disfrutó anoche en Córdoba de un recital de su amigo, el cantante cuartetero Carlos la Mona Giménez y esquivó el tema de su regreso al Xeneize.

El Apache, que estuvo acompañado por Ramón Wanchope Ábila y Daniel Hachita Ludueña, concurrió al boliche "Sargento Cabral" y aprovechó para agradecerle por sus 50 años de música a uno de sus ídolos.

En un diálogo que por momentos tuvo a Tevez tirando la pelota afuera, la Mona Jiménez le aseguró: "Así que vas a jugar con Wanchope...".

"Te vine a ver a vos", le respondió el Apache, al tiempo que la Mona con su tonada cordobesa llamó a Ábila al escenario para que le diga a Tevez "que venga a Boca".

Luego de cantar dos temas, la Mona Jiménez elogió al estado físico de Tevez al que "vio muy flaquito", lo que le significó la devolución de gentileza por parte del futbolista: "Sos el más grande del cuarteto".

El delantero tiene un año más de contrato en China, pero su representante, Adrián Ruocco, todavía no logró rescindir el vínculo para que el jugador regrese a Boca, tal como pretende.

Más allá de la compleja negociación, en el xeneize guardan optimismo basándose en dos aspectos: las ganas de Tevez de volver y el hecho que los orientales pretenden sacarse de encima un contrato millonario.