El Atlético de Madrid, con un solitario tanto de Fernando Torres, derrotó 1-0 en casa al Alavés y subió al segundo puesto en la Liga española, este sábado en la 16ª jornada, aprovechando la derrota que había sufrido poco ante el Valencia, ahora tercero, en Eibar (2-1).
La ventaja del Valencia sobre el Atlético antes de este fin de semana era de un punto y ahora los 'colchoneros' tienen dos unidades más. Los hombres de Diego Simeone se ponen a 3 puntos del líder Barcelona, que el domingo recibe en el Camp Nou al Deportivo de La Coruña (17º).
Al Atlético le costó mucho derribar el muro del Alavés (18º), pero encontró premio a su insistencia con el gol en el minuto 74, conseguido por Torres, que empujó a la red en el segundo palo un pase del croata Sime Vrsaljko.
Es el primer gol de Torres en esta Liga, con lo que rompe una sequía que había puesto nervioso a un sector de la hinchada del Metropolitano.
Es además el cuarto triunfo consecutivo en Liga para el Atlético, que con su buena trayectoria en el campeonato nacional está olvidando la gran decepción que supuso su reciente eliminación en la Liga de Campeones.
Fuente: AFP
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos