El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, saludó al astro brasileño Ronaldinho ante su retiro del fútbol profesional y destacó que "el fútbol no se olvidará" de su "sonrisa jamás", al tiempo que le agradeció por "lo fácil" que le hizo todo cuando arribó al vestuario del Barcelona.
"Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario", sostuvo el rosarino.
A través de su cuenta de Instagram, Messi destacó la figura del brasileño y publicó una foto de ambos tomándose de las manos y riendo durante un entrenamiento en el club catalán.
"Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante", agregó el 10 argentino.
Y concluyó: "Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie".
Messi y Ronaldinho hicieron una gran sociedad en el Barcelona, consiguiendo la Supercopa de España, la Liga Española y la Champions League, entre otros títulos.
Tras su recorrido en La Masía, "La Pulga" llegó al vestuario profesional del blaugrana a fines de 2003, con tan solo 16 años recién cumplidos, y en ese marco el brasileño fue uno de los jugadores que lo acompañó en esa transición.
Fuente: NA
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo
Taty Castellanos dio el salto a la Premier League: West Ham lo compró por una cifra millonaria
Racing podría romper el mercado: Valentín Carboni, el sueño de toda La Academia
Juan Román Riquelme comenzó con la limpieza: los tres jugadores que oficialmente quedaron libres en Boca