Perfil

FúTBOL | 24-01-2018 16:59

La camiseta que deja Mascherano ya tiene sucesor

El Jefecito se muda al fútbol chino y rápidamente el número que vistió durante tantas temporadas ya tiene nuevo dueño. Otros cracks que usaron el número 14.

El jugador del Barcelona Philippe Coutinho lucirá el dorsal '14' en su camiseta y será el heredero del número lucido en las últimas seis temporadas y media por Javier Mascherano, quien se despide este jueves de la afición antes de irse a China.

Coutinho, que en caso de recibir el alta médica podría debutar este jueves ante Espanyol en la Copa del Rey, lo hará con el '14' en su espalda tomando el relevo del central argentino, que no podrá jugar aunque se despedirá en el césped antes del inicio del duelo.

El histórico y mítico Johan Cruyff fue el primer gran portador del '14' en el Barcelona y, más recientemente, lo llevaron su hijo Jordi Cruyff, Amunike, Gerard López, Santi Ezquerro o Thierry Henry, su último portador antes de Mascherano.

Será la primera vez en toda su carrera que el internacional brasileño llevará este número, y será el sexto diferente ya que anteriormente había lucido el '7', el '10', el '23', el '29' y el '30'.

Fuente: DPA

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en