Un video en el que se ve a un futbolista ruso de 19 años limpiándose la nariz con un billete de 5000 rublos (86 dólares) en un avión generó una oleada de críticas en el país organizador del próximo Mundial.
Stanislav Manáyev, jugador del FC Tosno de Leningrado, subió la imagen a su cuenta de Instagram con una desagradable leyenda: "Podría dar este billete a gente muy necesitada, pero no lo voy a hacer, porque tengo mocos".
Luego de que las imágenes recorrieran el mundo, el ministro de Deportes de Rusia, Pavel Kolobkov, salió al cruce por la actitud del joven jugador. "No hay duda de que el vídeo apunta al bajo nivel cultural de ese jugador. Estoy seguro de que le servirá de lección".
Por su parte, el titular del Comité Organizador del Mundial, Alexéi Sorokin, pidió darle "un fuerte tirón de orejas" a Manáyev y dijo que lo realizado por el joven nada tiene que ver con la selección rusa.
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo
Taty Castellanos dio el salto a la Premier League: West Ham lo compró por una cifra millonaria
Racing podría romper el mercado: Valentín Carboni, el sueño de toda La Academia
Juan Román Riquelme comenzó con la limpieza: los tres jugadores que oficialmente quedaron libres en Boca