Boca Juniors debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores el 1 de marzo en Perú, donde visitará al Alianza Lima, duelo en el que los líderes de la barra del Xeneize prometieron estar presentes.
Rafael Di Zeo y Mauro Martín protagonizaron un video que se viralizó rápidamente. El número uno de La 12 comenzó con un saludo para la peña Julio Meléndez, que los recibirá en Perú.
Días atrás la dirigencia encabezada por Daniel Angelici decidió no viajar a raíz de los elevados precios de las entradas dispuestos por sus pares peruanos. Además, solicitaron a los hinchas que tampoco vayan.
"No vamos a viajar. Decidimos que Boca no va a viajar. Ningún dirigente lo hará. No vamos a retirar ninguna entrada porque no aceptamos ni queremos dejar como precedente que no nos den populares", había dicho Angelici.
A pesar de ello, Mauro Martín, abrazado a Di Zeo, acompaño los saludos a la peña Meléndez con un pedido: "Espérennos que vamos a ir igual, aunque no nos dejen vamos a ir".
[video width="180" height="320" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2018/02/QMx6yTUhrs5sKdan.mp4"][/video]
En Argentina, tanto Di Zeo como Martín tienen prohibido el acceso a los estadios por el derecho de admisión se les aplicó en abril de 2017, por el término de dos años.
El club del alumno asesinado en San Cristóbal suspendió actividades y pidió respeto
Enzo Fernández pidió disculpas por criticar la cancha de Boca y dejó un guiño al Real Madrid
Newell's tocó fondo: dudas sobre la continuidad de Kudelka tras el batacazo de Acassuso en Copa Argentina
La nueva estructura de fútbol que planea el River de Di Carlo