Huracán sumó un nuevo triunfo que lo deja expectante en la Superliga al derrotar como visitante 2-1 a un Temperley que cada vez está más cerca de su regreso a la Primera B Nacional.
El delantero con pasado en Boca, Andrés Chávez, abrió el camino del triunfo del Globo a los 16 minutos del primer tiempo y a los 11 de la etapa complementario amplió Ignacio Pussetto.
Huracán arrancó con mejor predisposición para hacerse dueño del trámite del encuentro, con la movilidad de Israel Damonte y Mauro Bogado, pero también dejó algunos huecos que el Gasolero logró aprovechar para tener chances.
Sin embargo, a los 17 y luego de un mal despeje de la defensa local, Chávez quedó solo ante Josué Ayala y lo liquidó con un zurdazo preciso.
Como respuesta Temperley llegó de manera clara con un cabezazo de Ozuna que Marcos Díaz mandó al córner, y ahí comenzó "otro partido" porque los hombres de Esmerado fueron con todo en busca del área visitante y bombardearon el área a puro centros.
El Celeste, que suma ocho fechas sin ganar, pudo descontar a través de Franco Sosa sobre los 34 minutos del segundo tiempo, pero no le alcanzó para sumar aunque sea un punto.
Con esta victoria, el conjunto de Gustavo Alfaro llega a los 33 puntos y se ubica en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que los de Gastón Esmerado no despegan y permanecen en zona de descenso junto con Chacarita, Arsenal y Olimpo.
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos