Chacarita no supo aguantar el resultado y Arsenal, al que tampoco le sirvió el punto, le empató 2-2 en San Martín por lo que ambos equipos dependen de un milagro para salvar la categoría en la Superliga.
El equipo comandado por Sebastián Pena comenzó ganando con el gol del defensor Germán Ré a los 40 minutos del primer tiempo, y en el complemento aumentó Mauro Matos, a los 7, de cabeza.
El conjunto de Sarandí logró alcanzar la igualdad con un tanto de Claudio Corvalán, a los 15, y Sebastián Lomónaco, a los 37, ambos en la segunda mitad.
Por otro lado, Arsenal no pudo concretar un penal, a los 10 del final, porque el arquero Pedro Fernández le desvió el remate a Lucas Wilchez.
Con este resultado Arsenal está virtualmente descendido, algo que podría concretarse si Patronato de Paraná le gana a Rosario Central. En tanto, Chaca necesita ganar los seis partidos restantes para no depender de otros resultados.
El australiano Lachlan Rose convirtió el primer gol oficial del 2026
Baja sensible en el Real Madrid: Kylian Mbappé se lesionó y se perdería dos partidos clave
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Miguel Ángel Borja se despidió de River con un curioso posteo que se viralizó en redes sociales