442
River Plate le ganó a Rosario Central en el Monumental, en el duelo de la vigésimo tercera fecha de la Superliga, partido en el que Franco Armani volvió a responder cuando fue exigido por los jugadores rivales.
A los 21 minutos del segundo tiempo, cuando el resultado era empate sin goles, el Canalla tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero un cabezazo de Maximiliano Lovera se encontró con las manos del arquero argentino.
Luego, cuando el reloj se acercaba a los 45 minutos del segundo tiempo y River ya ganaba 2-0, Marco Ruben tuvo la chance de marcar para Central, pero Armani volvió a lucirse ante el clamor de los hinchas por un lugar para el arquero en la Selección Argentina.
La chicana de Pratto a Armani por su buen nivel.
También te puede interesar
Tras el paro de AFA, culminó la fecha 10 del Torneo Apertura
Riquelme oficializó la ampliación de La Bombonera y disparó contra la gestión anterior: "Al hincha de Boca no le mientan más"
Lanús se llevó los tres puntos de La Plata: derrotó 1-0 a Estudiantes en el cierre de la jornada
Día de definiciones para la Finalissima: este sábado se confirmaría dónde jugarán Argentina y España