El Flamengo espera acercarse un poco más a su ansiado boleto para octavos de final de la Copa Libertadores, haciendo valer su puesto de líder del Grupo 4 este miércoles en Rio de Janeiro ante un Independiente Santa Fe colombiano en crisis pero con un imparable Morello.
El Fla, que ha tenido un arranque difícil de año, no pondrá contar con la complicidad de su hinchada para este encuentro, pero si tuvo el apoyo de la torcida el día previo con un entrenamiento abierto en el estadio ante cerca de 50.000 seguidores.
El torneo continental es el gran objetivo de la temporada del 'Mengao'. Los brasileños vienen de ganar fuera de casa al Emelec 2-1 después de empatar 2-2 contra el River Plate y, con cuatro puntos, esperan adelantarse al Santa Fe y los argentinos, actualmente con dos puntos, que tienen una unidad más que los ecuatorianos en esta llave.
El partido se jugará, nuevamente, a puerta cerrada. Será, de hecho, el último juego de castigo de la Conmebol por los incidentes violentos protagonizados por la afición carioca en la final de la Copa Sudamericana que el Flamengo perdió ante Independiente de Argentina.
Fuente: AFP
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City