La dura derrota frente al Barcelona en la Copa del Rey fue un cimbronazo para todo Sevilla y los que peor la pasan en una situación así son los protagonistas (jugadores) e hinchas andaluces.
Luego del 5-0 sufrido, en el que Lionel Messi marcó un gol, un simpatizante y "socio desde el minuto uno" increpó a los jugadores y se animó a decirles que ellos no están tan tristes como la afición por la final perdida.
"¿Te pensás que a nosotros nos gusta perder?". El primero en responderle al hincha fue el volante argentino Guido Pizarro, quien no participó del partido, pero su intención de calmar las aguas no tuvo éxito.
Enfurecido, el hincha siguió criticando a los futbolistas mientras otros simpatizantes observaban y aplaudían.
Luego, cuando se dirigían a la zona de embarque de Atocha (Madrid), donde parten los trenes rumbo a Andalucía, el defensor argentino Nicolás Pareja tuvo un cruce de miradas con el hincha enojado y quiso encararlo, pero un hombre de seguridad lo invitó a reflexionar.
Más tarde y con la mente en frío, Pareja pidió disculpas públicas a través de una de sus redes sociales por lo sucedido en ese tenso momento.
Gustavo Costas, el guía espiritual de Racing
Alejo Sarco, figura del Sub 20, habló de su salida de Vélez y apuntó contra la dirigencia: "la oferta que me hicieron fue un chiste”
Flamengo vs. Racing, por las semifinales de la Copa Libertadores
El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli rescató un empate sobre la hora y se ilusiona con la final de la Copa Sudamericana