442
Sin sobrarle demasiado y con un gol de Lucas Robertone en el segundo tiempo, Vélez logró un importante triunfo por 1-0 ante Banfield en Liniers, que le permite engrosar su promedio en la Superliga.
El volante ofensivo nacido en Entre Ríos le dio la victoria al equipo de Gabriel Heinze tras definir con suavidad un desborde de Matías Vargas, otra vez desequilibrante para el Fortín.
Vélez consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva y volvió a ganar en el José Amalfitani luego de cuatro empates seguidos como local.
Por su parte, Banfield perdió luego de cuatro encuentros invicto en los que llevaba tres empates y un triunfo.
También te puede interesar
Lionel Messi tuvo un fuerte cruce contra un rival: este le ganó en la cancha, lo picanteó en redes y fue repudiado
Brasil ganó 4-2 a Australia en un partidazo: todos los goles y las mejores jugadas
Racing en crisis: cronología de un colapso futbolístico e institucional que no encuentra el piso
Cómo llega Burkina Faso, el próximo rival de Argentina, tras las Eliminatorias Africanas