Dani Alves encendió las alarmas en la selección de Brasil al retirarse lesionado en la final de la Copa de Francia y su presencia en el Mundial de Rusia estaría en serio riesgo según lo reflejado en el parte médico emitido por el París Saint Germain.
El lateral brasileño sufre una lesión de ligamentos en su rodilla derecha y será baja "al menos tres semanas", anunció el club francés, a 35 días del comienzo del Mundial.
"Su estado necesita un mínimo de tres semanas de cuidados antes de reevaluar la necesidad de un tratamiento quirúrgico", explicó el PSG, que habló de una "alta desinserción del ligamento cruzado anterior con esguince del complejo postero- externo de la rodilla".
Esta lesión llega cuando el seleccionador brasileño, Tite, tiene previsto desvelar el lunes su lista de jugadores convocados para el Mundial.
En el Mundial de Rusia, Brasil integra el Grupo E, junto con Suiza, Costa Rica y Serbia.
Rosario Central es líder indiscutido y Newell´s volvió a perder en el debut de su nuevo DT: así culminó el primer día de la jornada 14
Maravilla Martínez rompió el silencio tras la eliminación de Racing: "Quedamos en deuda"
San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Matías Almeyda conmovió a las redes sociales con sus sentidas palabras para Diego Maradona: "Era la luz de nuestro fútbol"