miércoles 24 de abril del 2024

Real Madrid presentó nueva camiseta sin Cristiano

El Merengue oficializó la indumentaria para la próxima temporada con las imágenes de todos sus futbolistas, pero curiosamente el único que falta es CR7. ¿Se va del Real? Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de su polémica declaración sobre su futuro en el Real Madrid tras ganar la final de Champions League, el mundo de fútbol puso especial atención en la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Merengue. A pesar de que después puso paños fríos a sus palabras, la presentación de la nueva camiseta de La Casa Blanca no es un buen indicio.

Es que en la foto de todos los jugadores, el único que falta es el portugués, aunque sí está su camiseta. Todo una rareza que podría ser un detalle importante sobre su continuidad.

Es muy llamativo que la imagen madridista a nivel mediático, ha desaparecido en esta ocasión de la presentación oficial de la nueva camiseta 2018 / 2019, que han realizado conjuntamente el Real Madrid y Adidas, la multinacional que viste al club madridista.

El portugués no aparece en esta campaña publicitaria ni en la galería de fotos, ni en el video promocional. Una ausencia de Cristiano Ronaldo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones, sobre todo después de sus polémicas declaraciones tras la final de Kiev. Y es que, además de desaparecer en la promoción, en la tienda online del Real Madrid, tampoco aparece Cristiano Ronaldo. Solo figura su número y dorsal. El resto, incluido Zidane, aparecen todos en la relación de camisetas a comprar.

En cambio, sí que aparece en esta campaña el delantero galés Gareth Bale, el héroe de la final de la Champions, pero otro de los jugadores que también especuló con su marcha del Real Madrid al finalizar esta temporada.

La ausencia y presencia de uno y otro, no obstante, se debe principalmente a cuestiones de patrocinio. Mientras que a Cristiano Ronaldo lo patrocina Nike, a Gareth Bale es Adidas quien le viste. De ahí que, en las primeras promociones, siempre aparezcan los jugadores que comparten el mismo patrocinador con el Real Madrid, es decir Adidas. En esta caso son Karim Benzema, Marcelo Vieira, Sergio Ramos, Isco Alarcón, Marco Asensio, Nacho Fernández, Gareth Bale, Keylor Navas y Kiko Casilla.

Galería de imágenes