El futbolista de Racing Ricardo Centurión fue internado en las últimas horas y será intervenido quirúrgicamente a raíz de un cuadro de apendicitis aguda.
Según informó de manera oficial la Academia a través de su cuenta de Twitter, el exjugador de Boca, de 23 años, contará con la asistencia "del cuerpo médico del club que lo asistirá para iniciar cuanto antes la recuperación".
Racing, que en octavos de final de la Libertadores enfrentará a River según quedó establecido en el sorteo, podrá contar con una de sus figuras.
En principio, Centurión estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas, por lo que estará a disposición del entrenador Eduardo Coudet, ya que la reanudación de la Copa será a partir de la semana del 7 de agosto.
Fuente: NA
Así quedó la tabla histórica de campeones del fútbol argentino tras la consagración de Estudiantes
Festeja toda La Plata: todos los títulos que ha conseguido Estudiantes en su historia
Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura y completó la lista de los clubes argentinos que jugarán la Copa Libertadores 2026
Cuándo juegan Estudiantes y Platense el Trofeo de Campeones 2025