sábado 20 de abril del 2024

Insólito: el DT de Costa Rica no conoce a Hazard

"Este muchacho, el número 10, no sé cómo se llama...", dijo en plena conferencia de prensa el técnico de los Ticos Óscar Ramírez al referirse a la estrella y capitán belga. Video.

442

El entrenador de Costa RicaÓscar Ramírez, sorprendió a todo el mundo y hasta generó algunas risas en la conferencia de prensa tras ser goleado por Bélgica en el último partido de preparación previo al Mundial de Rusia 2018. Es que el DT increíblemente no conocía el nombre de Eden Hazard, capitán y figura belga.

"El hecho de seguir apretando ya no nos daba resultado, entonces abrimos un poco el medio, que es donde aprovecha este muchacho, el número 10, que no sé cómo se llama...", dijo el técnico tras caer por 4 a 1 en Bruselas.

Así, Ramírez quedó expuesto por el poco conocimiento e incluso cierto desinterés al desconocer a Hazard, reconocido mundialmente por su desempeño en Chelsea.

"Me preocupa el tipo de comunicación que pueda tener en el banquillo. ¿Cómo da la charla si ni siquiera sabe el nombre de los rivales? ¿Cómo le habla de los jugadores de Serbia? ¿El 9 en lugar de Petrovic?", se preguntó Kristian Mora, periodista de Teletica. Ramírez quedó en ridículo. ¿Podrá volver de esta situación?