Uruguay se prepara para su debut en el Mundial el próximo viernes ante Egipto y en la previa de su primer compromiso los futbolistas Nahitan Nández y Giorgian de Arrascaeta fueron los encargados de sentarse ante los periodistas para comentar sus sensaciones antes del inicio del Mundial, en una conferencia de prensa que trascendió más por lo risueña que por las apreciaciones de los jugadores.
En un principio hubo problemas con los micrófonos y cuando se solucionó ese inconveniente, un periodista se cruzó delante de la cámara y luego uno de los trabajadores de prensa tropezó con un cable y se cayó. Los jugadores no pudieron contenerse y se tentaron al punto de no poder seguir hablando en una clara muestra de que el plantel está relajado y espera confiado y animado su presentación en Rusia.
Rosario Central es líder indiscutido y Newell´s volvió a perder en el debut de su nuevo DT: así culminó el primer día de la jornada 14
Maravilla Martínez rompió el silencio tras la eliminación de Racing: "Quedamos en deuda"
San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Matías Almeyda conmovió a las redes sociales con sus sentidas palabras para Diego Maradona: "Era la luz de nuestro fútbol"