Marcelo Vieira da Silva Júnior, lateral izquierdo del Real Madrid y la selección brasileña de fútbol, comenzó como titular el duelo entre la Canarinha y Serbia, pero pidió el cambio a los nueve minutos de juego y encendió todas las alarmas.
Tite, entrenador de la Verdeamarela, se debe estar lamentando la no citación de Alex Sandro, defensor de la Juventus que tuvo una gran temporada. Sin embargo, el reemplazante de Marcelo tiene suficientes papeles para quedarse con el puesto: fue Filipe Luis.
El marcador de punta lesionado no pudo continuar y se retiró con evidentes gestos de mucho dolor en su espalda, por lo que sería una molestia lumbar lo que lo aqueja. Se dirigió lentamente hacia el vestuario y se espera un parte médico oficial sobre su situación.
[epvide]534892ef7ad1434f[/epvideo]
"Ha sido más un partido de Copa Libertadores que de Sudamericana": el análisis del Vasco Arruabarrena tras la victoria de Boca
Boca vs San Pablo: con gol de Miguel Merentiel, el Xeneize ganó 1-0 por la Copa Sudamericana
Boca no tiene respiro y va por todo: cómo sigue su apretada agenda tras la victoria ante San Pablo
Fluminense amargó a Platense en el Maracaná: lo derrotó 2-0 y lo dejó contra las cuerdas en la Copa Libertadores