Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Guillermo Barros Schelotto está muy cerca de conseguir a su jugador fetiche. El defensor Gustavo Gómez está muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca Juniors luego que el Milan aceptara la oferta para comprar la totalidad del pase.
Según confirmaron a NA fuentes vinculadas a la operación, los italianos dieron el visto bueno a la propuesta para adquirir el 100 por ciento de los derechos económicos en 6,5 millones de euros.
El paraguayo, que se encuentra de vacaciones en su país, bajó sus pretensiones con respecto a su contrato y el monto del mismo ya está acordado.
En ese sentido, esta agencia supo que lo que resta establecer es la duración del mismo.
Con este escenario, Guillermo logra concretar el fichaje de uno de sus jugadores fetiches, al cual dirigió en Lanús, y que pidió en los últimos mercados de pases.
Además, se espera que Carlos Izquierdoz, defensor del Santos Laguna, se despida del club mexicano en los próximos días y viaje a la Argentina para sumarse a Boca.
La dupla argentina no falla: asistencia de Giuliano Simeone y gol de Julián Álvarez para el triunfo del Atlético de Madrid en Champions
Bayern Múnich venció a PSG consolidándose como el gran equipo europeo del momento
Alexis Mac Allister desató la fiesta en Anfield: batió al Real Madrid con un golazo y le dio al Liverpool una victoria crucial en Champions
Rodolfo D'Onofrio palpitó y le puso un poco de picante al Superclásico: "¿Te creés que le tenemos miedo a Boca?"