Un buen o un mal partido puede marcar la carrera de un futbolista para siempre, y mucho más si trata de un encuentro observado en el mundo entero como una final de Champions League como le ocurrió al arquero del Liverpool Loris Karius, ahora perseguido por su propia sombra por la enorme repercusión de sus fallos convertidos en memes por culpa de las redes sociales.
Mientras el Mundial llega a su etapa decisiva y muchos jugadores empiezan a retornar a sus respectivos clubes, Liverpool disputó un amistoso ante el Chester FC de la quinta categoría de la liga inglesa. Mientras los periodistas que cubrían el partido hablaban en la previa, de fondo se observaba el calentamiento de los futbolistas. Y sí, cuando sus compañeros probaban a Karius, al arquero alemán se le escapó una pelota que iba a servida a sus manos. Seguramente le puede pasar a cualquiera en ese contexto pero tratándose de él, el video se hizo viral.
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi
Barracas Central oficializó la llegada de un exótico refuerzo: Wilfredo Rivera, el primer puertorriqueño en jugar en el fútbol argentino