martes 23 de abril del 2024

La imperdible charla de Gallardo con sus jugadores

Durante el entretiempo del amistoso ante Saprissa, el Muñeco habló con los futbolistas de River en pleno campo de juego y dejó varias frases que vale la pena repasar. Video.

442

Todo periodista deportivo quisiera meterse en la intimidad del vestuario de un plantel para entender cómo se maneja el entrenador, cómo se llevan entre los jugadores, cómo es una charla técnica en la previa del partido, qué puede llegar a decir en un entretiempo en el que las cosas no resultan según lo planeado.

Algo así pudo observarse en el descanso del amistoso de pretemporada que River disputó en Orlando frente al Saprissa de Costa Rica. Marcelo Gallardo decidió hablar con sus jugadores en pleno campo de juego y a la vista de los periodistas presentes, dejó varias frases salientes que apuntan a lograr la mejor puesta a punto de cara a un semestre que tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo.

"Si voy a jugar para pasarla bien y hacer poco esfuerzo, no sirve para nada, porque después, cuando vayamos a jugar los partidos en serio, nos van a pasar por arriba. ¿Por qué? Porque no hacemos los esfuerzos. Vamos a hacerlos ahora", les dijo el Muñeco a los jugadores que escuchaban atentos. ¿Será así de didáctico en la intimidad del vestuario cuando está enojado?

En esta Nota