El actual campeón de la Superliga del fútbol argentino dio un paso más en su deseo de retener el mayor tiempo posible a una de sus máximas figuras. Boca Juniors elevó la cláusula de salida de Cristian Pavón de cara al semestre en el que buscará alzar su séptima Copa Libertadores.
Está claro que el Xeneize no quiere perder a su joya y le hizo frente a los sondeos de dos clubes poderosos de Europa (Arsenal y Barcelona) con el aumento del monto que deberá abonar aquel que lo quiera sacar del club de la Ribera. Serán 50 millones de dólares, monto que está acompañado por una lógica suba en el contrato del futbolista.
Si bien los papeles aún no tienen las firmas correspondiente, está todo dado para que Pavón pase por las oficinas del club a sellar el acuerdo antes de subirse al avión que lo llevará a Estados Unidos, donde el plantel de los mellizos Barros Schelotto realizan parte de su pretemporada.
Pavón fue la gran figura del Boca bicampeón. Jugó todos los partidos, convirtió 6 goles y le dio un salto de calidad al ataque del equipo. Mientras descansa en Anisacate, su pueblo natal, en Boca ya tiene todo listo para concretar su continuidad.
El semestre del Xeneize tiene un objetivo claro, la obsesión, la Copa Libertadores y para ello Daniel Angelici y los dirigentes del Xeneize arman un plantel por demás rico.
El Aston Villa fue goleado y el Dibu Martínez explotó: un fuerte cruce con los hinchas rivales se viralizó en redes
River volvió a atacar en el mercado de pases: Matías Viña sería su tercer refuerzo
Independiente blindó a Tomás Parmo, una de las máximas promesas del fútbol argentino
River ya tiene fechas para sus dos primeros partidos del 2026: los rivales que enfrentará en la pretemporada