442
Cada 20 de julio se celebra en gran cantidad de países el Día del Amigo. La Argentina no es la excepción y en uno de los clubes más importantes, como Boca Juniors, hicieron un video con los integrantes del plantel.
Carlos Tevez, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Darío Benedetto y Guillermo Sara, entre otros, hablaron del significado de la amistad y le mandaron un mensaje a sus amigos.
Por otra parte, el club Xeneize dio a conocer en las redes sociales cómo será su nueva camiseta, que tendrá un flamante sponsor: Qatar Airways.

También te puede interesar
Francia vs Italia: no se sacaron ventajas y terminaron 1-1 por un partidazo de Nations League
Fecha 11 del Torneo Clausura 2026: resultados, posiciones y cómo ver los partidos en vivo
Escándalo con Cristiano Ronaldo: carteles contra Jorge Jesús en el predio de Portugal y charlas para la vuelta del capitán
Fútbol Argentino en plena Fecha FIFA: la ventana internacional expone el mal manejo de los calendarios de AFA