jueves 28 de marzo del 2024

Olimpo dejó en el camino a Aldosivi por penales

Tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, los de Bahía Blanca eliminaron al Tiburón de la Copa Argentina desde el punto penal. Video.

442

Olimpo de Bahía Blanca se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina al vencer en la tanda de tiros penales a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 3, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario del partido correspondiente a los 32avos de final.

El conjunto bahiense marcó a través de Maximiliano Fornari, Ezequiel Vidal, Axel Rodríguez y Leandro Lacunza, mientras que el equipo marplatense lo hizo mediante Leonel Galeano, Cristian Chávez y Lucas Villalba.

El partido disputado en el estadio "Julio Grondona", en Sarandí, terminó igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario, con los goles de Leonel Galeano, a los 6 minutos, pero igualó Martín Ferreyra, a los 14, ambos de cabeza y en el primer tiempo.

El ganador de la llave se clasificará a los 16avos y será rival del vencedor del choque entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Sportivo Belgrano de San Luis.

Fuente: NA