El técnico argentino del Tottenham Mauricio Pochettino señaló que la falta de refuerzos en su equipo no es un problema porque el club ha sido capaz de retener a los jugadores clave.
Con el cierre del mercado de fichajes de la Premier League este jueves, en la víspera del comienzo de la competición, los Spurs no han completado ninguna operación. "Ser valientes y tomar riesgos", había dicho sobre la ventana de traspasos Pochettino al finalizar el curso anterior.
Este jueves cambió de discurso: "Tenemos una muy buena plantilla, con muy buenos jugadores y es muy difícil añadir jugadores que la mejoren. No hemos vendido jugadores y con 25 es difícil añadir".
"No se trata de añadir porque está de moda firmar jugadores. Hay que hacerlo si realmente lo necesitas y luego ver si puedes conseguir tu objetivo o no", continuó.
"Es verdad que nuestros objetivos están siempre al mismo nivel que el Manchester United, el Manchester City o el Real Madrid, pero por diferentes circunstancias no podemos lograrlos", explicó.
"Pero no estoy preocupado o triste, estoy contento. Guardar nuestros mejores jugadores era nuestro objetivo y lo logramos, ahora veremos lo que ocurre en Europa en los próximos 20 días (cierre del mercado en las otras ligas)", añadió.
Esta temporada el Tottenham estrena el nuevo White Hart Lane y buscará el podio con sus pilares habituales; Harry Kane, Hugo Lloris y Christian Eriksen, brillantes en el Mundial. Los Spurs debutan el sábado en la cancha del Newcastle.
Fuente: NA
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos