442
Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Argentinos Juniors por 1-0 en el Bosque y empezó con el pie derecho en la Superliga gracias a un gol "desde el vestuario".
El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Víctor Ayala, de cabeza, a los 38 segundos de iniciarse el encuentro, aunque el balón se desvió en Mauro Maidana y descolocó al arquero Lucas Cháves.
En el Lobo tuvo su regreso el entrenador Pedro Troglio, que así inició su tercer ciclo al frente del equipo platense.
También te puede interesar
Fecha 11 del Torneo Clausura 2026: resultados, posiciones y cómo ver los partidos en vivo
Escándalo con Cristiano Ronaldo: carteles contra Jorge Jesús en el predio de Portugal y charlas para la vuelta del capitán
Fútbol Argentino en plena Fecha FIFA: la ventana internacional expone el mal manejo de los calendarios de AFA
Platense vs Estudiantes: el "Calamar" hizo historia y se metió en las semifinales de la Copa Argentina 2026