domingo 15 de diciembre del 2024

Coudet también desmintió a Víctor Blanco

El DT de Racing explicó por qué Centurión no fue titular en el duelo con Atlético Tucumán y aseguró que "lo volvería a contratar 100 veces". Sus declaraciones.

442

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, también desmintió hoy al presidente Víctor Blanco respecto de la razón por la que Ricardo Centurión fue relegado al banco de suplentes en el debut en la Superliga ante Atlético Tucumán.

"Yo sé que no me va a fallar en ningún aspecto, tiene compromiso y va a responder. Yo consideré que había otro mejor para poner ayer. Siempre voy con la verdad", afirmó Coudet, en declaraciones al programa No Todo Pasa, por TyC Sports.

Y agregó: "La cabeza del grupo soy yo, me tienen que juzgar a mí. Los jugadores son personas, a veces están mejor, a veces peor, a veces problemas personales. Esto es un juego y tenés que estar bien. El día a día es lo que me da los que tienen que estar".

Horas antes, Blanco reconoció que el mediocampista "tomó demasiado" alcohol e incluso habló de una "adicción", al recordar las repetidas situaciones que vivió Centurión en su carrera, la última en la práctica del sábado.

Y Ricky respondió que hubiese preferido otro tratamiento del tema, porque Blanco no se comunicó con él, y debería haberlo dicho cara a cara.

"Obviamente cuando me lo cruce se lo voy a decir. ¿Sanciones, por qué? Ponele que habré tomado, ¿por qué me tenés que sancionar? Si adentro del club no hice nada raro", sostuvo.

Y en este contexto, Coudet salió a bancar al jugador, al revelar que la decisión de colocarlo como suplente fue "futbolística".

"Hice mucho para contratar a Centurión y lo volvería a contratar 100 veces, esto es para que quede claro. No voy a opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo", indicó.

Y cerró: "Si Racing ganaba 3-0 en Tucumán (NdeR: empató 2-2) nadie me pregunta por Centurión. Pongo en cancha a los que veo mejor y soy yo el que los tiene los siete días de la semana".

Fuente: NA