viernes 19 de abril del 2024

Guardiola y su nueva arenga viral: "¿Cansados? Jódanse"

Trascendió otro discurso motivacional del entrenador español del Manchester City que detiene un entrenamiento para alentar a los suyos a no relajarse. Video.

442

Pep Guardiola es uno de los entrenadores más reconocidos del mundo por su exitosa etapa en el Barcelona. Ahora busca hacer lo mismo en el Manchester City y así consiguió la última Premier League por una diferencia abismal con sus perseguidores.

Hace unas semanas había trascendido una arenga en el vestuario debido a imágenes que se conocieron de un nuevo documental. Lo mismo sucedió en las últimas horas, sobre una tremendo discurso motivacional en el medio de un entrenamiento que rápidamente se volvió viral.

El City le llevaba 16 puntos al segundo y tenía el campeonato en el bolsillo, pero técnicamente aún no eran campeones. Ese título todavía le pertenecía al Chelsea, su próximo rival.

"Les voy a mostrar el ritmo. Estos son los campeones, chicos.

Estos son los campeones hoy, 2 de marzo. Ellos son los campeones, nosotros no. Quizás lo seamos, pero ahora, ellos son los campeones", arranca expresado el español con euforia.

"Ellos fueron los campeones seis meses atrás y lo fueron impresionantes. Y ustedes tienen que seguir, chicos. Si no, no hay chance. Y ustedes lo saben", sigue en la intensa arenga.

"Esa mierda terminó. No hay chance para un contratiempo. Nosotros seremos los campeones ganando los dos partidos. 'Estamos cansados', jódanse. No pueden estar cansados si quieren ser campeones. Porque ellos son los campeones", manifiesta Guardiola a sus dirigidos que lo observan en silencio.

"Hoy ellos toman el tren a manchester como campeones, nosotros no. Y no me gusta repetirme. Ustedes lo hicieron un millón de veces este movimiento, vamos una vez mas", finaliza para continuar con el entrenamiento.