jueves 28 de marzo del 2024

El Patrón Bermúdez le metió presión al plantel de Boca

En la previa del duelo de cuartos de final ante Cruzeiro, el exdefensor colombiano usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a los jugadores.

442

Como exfutbolista y luego de un breve recorrido como director técnico en Colombia y Argentina, Jorge Bermúdez se convirtió en un respetado comentarista de la cadena ESPN pero cuando el Patrón opina sobre su amado Boca le cuesta ser objetivo y muchas veces se expresa como hincha, pero además con la autoridad que le da haber sido partícipe de la época más exitosa de la historia del club.

Ganador de la Copa Libertadores 2000 y 2001, conoce como pocos lo que es disputar instancias decisivas del torneo más importante del continente a nivel clubes y con un mensaje en su cuenta de Twitter intentó trasladarle la responsabilidad a los jugadores del plantel actual, que en el último tiempo han fallado en esta clase partidos.

"No es una soga en el cuello ni una presión excesiva, simplemente llegó el momento de demostrar que el plantel de Boca está a la altura de los compromisos que se tienen cuando se viste esa única Azul y Oro. Lo demás no sirve ni importa. Importan los resultados y GANAR". ¿Servirá de algo este tipo de mensajes?